CENTRAL DE RESERVAS:
WHATSAPP
+55 21 984855138 - +55 21 984792746
+55.21. 2547.6419

0800 020 2661 FROM BRAZIL

MONDAY TO SATURDAY 10 AM TO 8PM

Whatsapp +55 21 984855138

NOSSOS HOSTELS

I

El Misti Ipanema

B

El Misti Bota

C

El Misti Copa

R

El Misti Rooms

H

El Misti House

R

El Misti Rio

Consejos para una programación diaria con opciones de paseos, tours, ecoturismo, fiestas, shows y mucha diversión para todos los gustos y bolsillos.La combinación perfecta entre entretenimiento, cultura y diversión, imposible que no guste.

 

Semana en Rio

Lunes

Por la mañana: recomendamos visitas al Museo Histórico Nacional y el Monasterio de São Bento. Por la tarde: Day trip para visitar el Cristo Redentor, Santa Teresa, el Sambódromo y cerrar la tarde con una linda puesta de sol en el pan de azúcar. A la noche: Rio Boat Club, una fiesta a bordo de un barco de dos pisos con drinks, la mejor música nacional, internacional y la maravillosa vista a la Bahía de Guanabara.

Martes

Por la mañana: Visitar el Parque Nacional da Tijuca, para conocer la maravillosa selva atlántica y en seguida, un almuerzo en Santa Teresa, en Largo dos Guimarães, local multicultural que abriga excelentes restaurantes. Por la tarde: el paseo se extiende por todo el barrio de Santa Teresa con visitas a el Centro Cultural Parque das Ruínas, el Museo Chácara do Céu y los Arcos da Carioca. Disfrute la noche en 00, una de las discos más Top de la zona sur de la ciudad.

Miércoles

Por la mañana: alquila una bicicleta y haz una visita al Jardín Botánico. Allí se encuentra un centro de investigación con una importante biblioteca botánica. En el barrio también están el Parque Lage y el Jockey Clube. Quedarás encantado también con una vuelta a la Lagoa Rodrigo de Freitas. Por la tarde: una visita a la casa de la Bossa Nova en el barrio de Ipanema, pasando por el Bar Vinícius, Garota de Ipanema y la Toca do Vinicius, con la mejor colección de Bossa Nova. A la noche: la fiesta IN.BOX ofrece 2 horas de caipifrutas liberadas y happy hour de caipirinhas toda la noche. Opcional: Futbol en el Maracanã o Engenhão.

Jueves

¡Día entero! Visita Prainha, una playa frecuentada por surfistas de Río, donde el swell es muy bueno todo el año. Es noche para disfrutar una fiesta en el Jockey Club o mismo para tomar un trago en algún bar de la costanera de Copacabana.

Viernes

Por la mañana tenemos Favela Tour en la Rocinha, para nadar en el mundo de las comunidades cariocas, subiendo en mototaxi y conociendo un poco más de los proyectos sociales que se desarrolla allí. Un paseo por Cinelandia a la tarde es una buena opción, pero no sin antes almorzar en algún restaurante portugués del Centro. Allí se encuentra el Teatro Municipal, el museo de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte Contemporánea y la Biblioteca Nacional y están muy cerca el uno del otro, vale la pena la caminata. A la noche: la Fiesta Lapa Loca nos espera en el Bar da Boa con 2 horas de caipirinha liberada y samba en vivo con el grupo Bom Batuque y DJ Ricardo Martins tocando World Music en los intervalos.

Sábado

Luego de una noche de fiesta en Lapa, el sábado comienza un poco más tarde con un maravilloso día de playa. Aprovecha para conocer Leme o mismo la popular playa de Ipanema. A la noche: Si aún tienes energías, una de las escuelas de samba más famosas de Río abre sus puertas al público para mostrar lo mejor de su batucada. Es el Samba Beatz en Salgueiro!

Domingo

Domingo es día de playa por excelencia en Río de Janeiro: lo usual es disfrutar las calles cerradas de la costanera de Leme, Copacabana, Ipanema o Leblon. Si quieres comprar recuerdos para la familia y amigos, hay varias opciones como la Feria Hippie de Ipanema o el Shopping Rio Sul en Botafogo. Otra opción interesante es hacer un Day Trip a Búzios o Angra dos Reis. A la noche: Opción 1: Futbol en el Maracanã o Engenhão. ¡Disfruta el mejor futbol carioca!Opción 2: Favela Funky Party en Castelo das Pedras ¡Imagina moverte y bailar al ritmo popular del funky carioca hasta que salga el sol!

¿Quedaste con ganas? Entonces, ven a El Misti Hostels a aprovechar de El Misti Experience a través del programa Next Destination que ofrece descuento en las unidades de la rede: Rio, Ilha Grande, Búzios e Salvador!
* Información de precios y horarios disponibles en las recepciones de El Misti!