CENTRAL DE RESERVAS:
WHATSAPP
+55 21 984855138 - +55 21 984792746
+55.21. 2547.6419

0800 020 2661 FROM BRAZIL

MONDAY TO SATURDAY 10 AM TO 8PM

Whatsapp +55 21 984855138

NOSSOS HOSTELS

I

El Misti Ipanema

B

El Misti Bota

C

El Misti Copa

R

El Misti Rooms

H

El Misti House

R

El Misti Rio

Pago de la Estadía

Se requiere el pago completo a la llegada. Tenga en cuenta que las reservas son cobradas en Reales (moneda local). Será aplicado el valor de cambio vigente en caso de que sea necesario cambiar dinero.

 

Política de cancelación de reservas

El depósito del 50% del total es necesario para confirmar y garantizar la reserva. El importe restante será pagado por el pasajero en el momento del check-in en el Hostel. Los depósitos correspondientes a las reservas no son reembolsables para cancelaciones que no hayan sido comunicadas con un mínimo de 72 horas de antelación de la fecha y hora de llegada prevista. Para los pedidos de cancelación que estén comprendidos dentro del plazo estipulado será cobrado un cargo administrativo de R$ 15. Las cancelaciones y modificaciones se aceptarán únicamente por escrito. El Misti Hostels notificará la recepción de las mismas. Los términos de cancelación se aplican para las modificaciones. Las políticas de cancelación varían para los eventos especiales como Carnaval, Reveillon, Rock in Rio, etc. Por favor confirme las condiciones que aplican al período de su reserva respondiendo este mensaje.

En caso de “No Show” el valor total sera cobrado después de 24 hs del horario de checkin, si es que nada fue notificado a El Misti Hostels.

Recomendamos contratar seguro de viaje para cubrir imprevistos que pueden causar la cancelación de su reserva. El Misti Hostels con mucho gusto lo ayudara y asistirá en la documentación necesaria como prueba de la cancelación a tales efectos.

Cancelaciones para grupos de mas de 6 personas. Pueden ser realizadas únicamente con 30 días o mas de antecedencia reintegrandose el 100% del importe ya pagado. Pasada esta fecha no se realizará ningún reintegro del importe pagado por la reserva.

Cancelaciones para Paquete de Carnaval. Pueden ser realizadas únicamente antes del 31 de Diciembre, reintegrándose el 100% del importe ya pagado. Pasada esta fecha no se realizará ningún reintegro del importe pagado por la reserva.

Cancelaciones para Paquete de Semana Santa. Pueden ser realizadas únicamente hasta 15 días antes de la fecha de check in reintegrándose el 100% del importe ya pagado. Pasada esta fecha no se realizará ningún reintegro del importe pagado por la reserva.

Para paquetes de los Juegos Olímpicos será necesario pagar un 50% no reembolsable en el momento de hacer la reserva. el 50% restante tiene que ser pagado 90 dias antes de la data de check in para confirmar la reserva. Para cancelaciones, solo se podrá realizar 30 dias antes de el check in. Pasada esta fecha no se realizara ningún reintegro del importe pagado por la reserva.

Cancelaciones para Paquete de Año Nuevo. Pueden ser realizadas únicamente hasta 30 días antes de la fecha de check in, reintegrándose el 100% del importe ya pagado. Pasada esta fecha no se realizará ningún reintegro del importe pagado por la reserva.

 

El exceso de reservas

Para reservas garantizadas con un depósito del 50% o más en el momento de efectuar la reserva, las habitaciones se mantienen hasta la hora de salida al día siguiente de su llegada. En el caso de que lleguen más huéspedes de los que pueden ser acomodados por el albergue (overbooking) o una circunstancia imprevista en la que el albergue sea incapaz de mantener las habitaciones en consonancia con la política de reserva de sala de espera, el huésped tiene derecho al reintegro del deposito realizado para la reserva y el albergue pagará el transporte hasta un albergue de las mismas características.

 

Mejoras

En nuestro esfuerzo para mejorar y modernizar nuestras instalaciones para satisfacer a nuestros invitados, El Misti Hostel a veces se somete a obras de rehabilitación en algunas partes del albergue. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que los clientes no se vean afectados por la renovación, pero por favor, sean conscientes de esta última posibilidad.

 

Menores

Solamente se admiten menores de edad en los cuartos privados