View this site in your language

CENTRAL DE RESERVAS:
WHATSAPP
+55 21 984855138 - +55 21 984792746
+55.21. 2547.6419

Whatsapp

I

El Misti Ipanema

B

El Misti Bota

C

El Misti Copa

R

El Misti Rooms

H

El Misti House

R

El Misti Rio

Joatinga, una playa desierta cerca de la ciudad

Una de las cualidades de Río de Janeiro es su diversidad, notable hasta en las playas. En plena urbe o a pocos quilómetros, repletas o desoladas, las playas de Río son tan maravillosas como la ciudad.

Joatinga es la más cercana de las playas salvajes y paradisíacas (las otras son Prainha y Grumari), y la elegida por surfers y famosos que quieren un poco de tranquilidad. Se llega solamente en auto y para disfrutarla vacía hay que ir de lunes a viernes. Es recomendable llegar temprano para disfrutar del sol antes de que se esconda detrás de los morros, en las primeras horas de la tarde.

No hay kioscos, sombrillas, ni reposeras para alquilar, y para alcanzar la arena hay que bajar varios metros entre rocas, pero la recompensa es quedar rodeado únicamente de montañas y mar. Se llega bordeando la orla por la Avenida Niemeyer –que empieza al final de Leblon y tiene una vista deslumbrante-, al pasar el barrio de São Conrado hay que doblar a la derecha para subir por la Estrada de Joá. Cuando llegue a la garita de seguridad diga que va a visitar la playa. El barrio cerrado guarda un conjunto de mansiones entre las que está la residencia de un tal Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé.